Válvulas tipo waffer
Gracias a su diseño y a la diversidad de materiales, las válvulas de control y corte con asiento blando y mono céntricas se pueden emplear casi de forma universal.
No importa si el medio es agua, polvo o gas. Con una amplia gama de materiales y nuestro conocimiento experto basado en más de 40 años de experiencia, le podemos ofrecer la solución óptima para su aplicación.
Válvulas tipo LUG
Gracias a su diseño y a la diversidad de materiales, las válvulas de control y corte con asiento blando y mono céntricas se pueden emplear casi de forma universal.
Las válvulas tipo LUG están diseñadas para resistir presiones más altas que una válvula waffer, su diseño puede contar con varios bridajes que permiten un acoplamiento más resistente al convencional.
Aplicaciones especiales
Las aplicaciones especiales pueden ir desde el manejo de fluidos altamente corrosivos, manejo de materiales poco comunes hasta aplicaciones en procesos especiales como dosificación o filtración de materiales.
Las válvulas especiales son supervisadas por ingenieros expertos en el área para mantener un óptimo funcionamiento dependiendo de tu proceso.
Actuadores y accesorios
Soluciones de una solo fuente.
Actualmente existe la posibilidad de equipar cualquier válvula mariposa o guillotina con un actuador neumático o eléctrico. Esto da como resultado un trabajo preciso brindándote siempre la mejor solución y la más indicada para tu proceso.
Válvulas guillotinas
Las compuertas de guillotina están diseñadas para cortar el flujo de producto de las salidas de tolvas y silos de producto a granel, transportadores, y otros puntos de descarga. Los marcos estructurales de nuestras compuertas están construidos de acero inoxidable, acero al carbón o aluminio con cuchillas que corren en baleros o guías laterales sólidas.